Tu Tienda WooCommerce creada por un equipo experto

Al ser WordPress una de las plataformas web más usadas en el mundo, es muy fácil añadir un catálogo en línea o una tienda online con WooComerce. Siendo una de las plataformas más utilizadas para los proyectos de eCommerce y Tiendas Online que desarrollamos para nuestros clientes. Te recomendamos siempre ecojer un proveedor de hosting adecuado para hospedar tu tienda Woocommerce. De ser posible, lo ideal es obtener un Servidor VPS Administrado con discos de estado sólido (SSD), ya que el acceso a la base de datos y gráficos de tus productos es mucho más rápido.

Al incrementarse las ventas en internet desde dispositivos móviles, por la pandemia de Covid-19 WooComerce ha tenido un crecimiento exponencial a nivel mundial,  ofrece muchas ventajas de facilidad de administración con respecto a otras plataformas. 

Si quieres que tu sistema de venta vuele de rápido te recomendamos acelerar tu wordpress, mejoraremos los «Core Web Vitals» para beneficiar los resultados en los buscadores.

Cobra y entrega tus ventas Fácilmente

¿Dónde y cómo pagan mis clientes?

Tu tienda puede cobrar de diferentes formas y con el uso de diferentes dispositivos: Tarjeta de Crédito/Débito(Visa, MasterCard, Américan Express), Paypal, COD, SPEI, Efectivo (Tiendas de conveniencia, Farmacias, Super Mercados y establecimientos participantes).

¿Cómo entrego los productos a mis clientes?

Tu tienda puede tener diferentes proveedores de logística y entrega: Estafeta, DHL, Fedex, Paquetexpress, Redpack, Sendex, UPS y múchos más. Los cuales te pueden ahorrar gastos hasta en un 70% en logística y almacenaje.

Ejemplo de tiendas online con WooCommerce: