Para crear tu página web con Comercio Electrónico, nosotros seguimos un proceso de comunicación inmediata con el cliente, ya que debemos entender de primera mano cuáles son los objetivos comerciales que tiene planeado para su tienda en internet.
Planeación y usabilidad. Todo comienza con su negocio.
En lugar de quedar atrapado en el diseño web de inmediato, nos centramos en llegar a conocer a usted y su negocio. Después de fijar objetivos y desarrollar estrategias, partimos para elaborar un viaje que guíe a sus clientes al resultado deseado. Lo que nos permite centrarnos totalmente en el perfeccionamiento de la experiencia del usuario antes de comenzar el diseño.
Crear una hermosa experiencia de usuario (UX) para sus clientes.
Una vez que los wireframes están completos, nos centramos en la fase de diseño del sitio web responsivo, el cual se visualiza adecuadamente en cualquier plataforma. Nuestro diseño de sitios web, la usabilidad y los equipos de desarrollo trabajan de cerca para entregar un proyecto que no sólo es hermoso, también es visualmente funcional y refleja su marca.
Desarrollar su Tienda Online.
Una vez que los diseños están completos, su sitio web entra en la etapa de desarrollo. Aquí es donde los diseños son llevados a la vida. Nuestros desarrolladores aprecian pequeñas cosas: código limpio, estructurado para favorecer el SEO y diseños perfectos en píxeles que sean bien vistos al compartir en redes sociales.
La ejecución multiplataforma (responsive) viene de serie. Un hermoso desarrollo front-end es lo que realmente hace que su sitio web marque la diferencia al visitar desde dispositivos móviles.
Optimizamos tu tienda en línea al ir incrementando las ventas.
Cada sitio es diferente, así que con el tiempo evaluaremos el rendimiento del sitio web para asegurar que se está realizando como se pretende y hacer recomendaciones donde se pueden hacer mejoras.
Haremos una mejora de SEO para tu Tienda en línea, para que tus productos aparezcan en los buscadores más importantes.
También nos aseguraremos de que esté a través de una tecnología nueva y relevante a medida que esté disponible, manteniéndolo siempre por delante de la competencia.