Para crear tu página web con Comercio Electrónico, nosotros seguimos un proceso de consultoría con el cliente, ya que debemos entender de primera mano cuáles son los objetivos comerciales que tiene planeado para su tienda en internet.
Definimos los requisitos que deben de tener para integrar la tienda online, trabajamos en paralelo con el cliente para mejorar el tiempo de entrega del proyecto. Entre otras cosas se comentan y se decide cuáles métodos de pago, formas de entrega de mercancía y las promociones o cupones que se pueden dar al cliente final.
1.- Planeación y usabilidad. Experiencia del Usuario (UX).
Pensamos en la facilidad de uso de la tienda en todo momento, desde su creación la tienda en línea está pensada 100% en la experiencia del visitante (UX).
2.- Creamos una hermosa Tienda Online.
Una vez que los wireframes están completos, nos centramos en la fase de diseño del sitio web responsivo, el cual se visualiza adecuadamente en cualquier plataforma; se crean versiones para móviles, tabletas y computadoras.
El equipo de desarrollo trabaja de cerca para entregar un proyecto que no sólo es hermoso, también es visualmente funcional y refleja su identidad de marca.
3.- Mejora de código para obtener mejor velocidad.
Nuestros desarrolladores aprecian pequeñas cosas: código limpio y estructurado para favorecer el indexado óptimo en motores de búsqueda (SEO) y diseños que sean bien vistos al compartir en redes sociales.
Nos preocupamos por mejorar la velocidad del sitio para que las nuevas indicaciones de Google Pagespeed Insights se cumplan y cargue el sitio en muy pocos segundos.
4.- Mejora de estrategias para incrementar las ventas.
Cada sitio es diferente, así que con el tiempo evaluaremos el rendimiento del sitio web. para asegurar que se está realizando como se pretende y hacer recomendaciones donde se pueden hacer mejoras.
Sugerimos una mejora de SEO para tu Tienda en línea, para que tus productos aparezcan en un mejor resultado en los buscadores más importantes.